lunes, 27 de septiembre de 2010

Oh! (Poem)

¡Muerte!
mujer que deseo poseer
boca que añoro besar
frio aliento que a mi alma habrá de sosegar
¡Muerte!
que tanto te espero
¡Muerte! ¡Oh Muerte mía!
los pensamientos me huyen
y el amor se me escapa
y solo a ti pretendo tener
pero a mi evades
con cariñosa actitud
me coqueteas
pero no me hablas
me haces saber de ti
pero te escondes
¡Oh Muerte mía!
que en noches de invierno
y en días de verano
te anhelo
que en medio de la felicidad
o acompañado por la tristeza
creo encontrarte
¡Oh Muerte mía!
te temo y te amo
¿cuándo habrás tú de amarme con la intensidad con que yo lo hago?
Muerte con ausente mirada
Muerte con olor a Asterines
Muerte con sabor a muerte
¡Muerte! ¡Oh mi Muerte!
¡Habrás de ser mi Muerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario