domingo, 6 de abril de 2014

Breve Nota de Suicidio

No sé cómo empezar esto. Todas la palabras que quiero usar dan vueltas en mi cabeza enredándose unas con otras. Empiezo.
Hacía mucho tiempo sabía que el final debía llegar pero no sabía cuándo tendría el valor de aceptarlo y asumirlo. Y triste o felizmente ese cuando es hoy.

Los momentos que precedieron a mi decisión transcurrieron entre amor y felicidad. No tendría sentido abandonarlo todo pero igual decido hacerlo. No sé qué me deparará, no sé si recordaré los momentos felices, los rostros de los seres que me rodean, pero igual es el momento indicado. Es extraño no querer hacer algo pero aun así deber hacerlo. Siempre impulsado por ese motor invisible que todo lo impulsa, que me impulsa. Todo finalizará rápidamente, eso lo sé. La verdad no temo al final, ni tampoco temo a qué pueda suceder más adelante, solo tengo miedo de que me olviden. ¿Será que después de mi partida me recordarán? ¿Qué recordarán de mí? ¿Me juzgarán como un buen ser? Deseo que en todo este tiempo yo haya podido dejar amor en todos quienes han tenido contacto conmigo.

Ahora viene el cómo lo haré. A lo largo de lo que ha sido una eternidad he conocido de muchos métodos  para hacerlo. Yo solo quiero recostarme y cerrar los ojos.  

Sé que muchos no entenderán mi decisión y que muchos la cuestionarán. Les parecerá irracional y estúpido. Solo les puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, pero algunos tenemos nuestro destino trazado con antelación y desde siempre he sabido que este es mi destino.

Quisiera despedirme frente a frente pero el tiempo apremia. Tengo que hacerlo ya. Sin más palabras pero con todo que decirlo me despido. Con todo mi corazón y alma deseo que la felicidad los embargue a todos. ¡Adiós!


Se recostó y cerró sus ojos como había decidido hacerlo. La oscuridad que lo embargó momentáneamente dio paso al más aterrador de los escenarios, uno que él nunca pudo intuir. Acababa de nacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario